Jennifer Aniston quiere casarse durante un romántico atardecer

La actriz y Justin Theroux planean celebrar su matrimonio bajo la puesta del sol.
Jennifer Aniston quiere casarse durante un romántico atardecer

Aniston y su prometido, desean darse el sí, quiero  tan pronto como acaben las obras de remodelación que están llevando a cabo en su casa, por lo que ya se encuentran planeando una sencilla ceremonia que tendrá lugar en su casa de Bel Air (Los Ángeles, California) durante el ocaso.

 

"El jardín que tiene Jennifer en la parte de atrás de su casa está orientado al oeste, por lo que cree que lo mejor sería una boda al atardecer. Puedes ver la ciudad a tus pies. Es espectacular", aseguró una fuente a la revista OK! Magazine.

A pesar de que la pareja ya ha tomado una de las decisiones más importantes para su boda: escoger el lugar de celebración, todavía están inmersos en la búsqueda de los anillos con los que sellarán su matrimonio.

Recientemente se ha podido ver a la popular pareja mirando diferentes modelos, los cuales tienen un denominador común: la sencillez. La pareja prefiere huir de los fastuosos diseños en favor de las tradicionales argollas de oro. 

"Quieren simples alianzas de oro. La de Jennifer será algo más fina porque la lucirá junto a su anillo de compromiso, que posee un diamante, aunque Justin insiste en que aun así habrá espacio suficiente para grabar un bonito mensaje sobre el que todavía está pensando", dijo la misma fuente.