Lady Gaga viste como Thalía, ¿pura coincidencia?

Fans de la artista mexicana demuestran que Lady Gaga imita en sus estilismos a su ídolo mediante diversas fotos publicadas en Twitter.
Lady Gaga viste como Thalía, ¿pura coincidencia?

La cantante Thalía parece ser una auténtica fuente de inspiración para Lady Gaga, quien no ha dudado en emular varios de los estilismos que la diva mexicana había lucido en el pasado, tal y como han destacado los fieles seguidores de la mexicana en la red social. 

 

"No digo que Lady Gaga haya copiado a Thalía, solo digo que Thalía lo hizo primero", escribió una admiradora de la artista publicando cinco fotos comparativas entre ambas estrellas. 

 

Thalía no tuvo reparos a la hora de compartir el mensaje de su admiradora con todos sus seguidores al tiempo que recordaba la recurrencia de las modas. "Todo vuelve", escribió. 

 

Sin embargo, las comparaciones entre ambas divas de la canción no se quedan en cinco meras imágenes del pasado, ya que otra fan de Thalía le recordó que la nueva estética lucida por Gaga en los MTV Video Music Awards imitando a la Venus de Botticelli, ya había sido utilizada por la mexicana en 1994 durante su participación en la telenovela Marimar.

 

"Lady Gaga le rinde homenaje a 'Marimar' de Thalía", rezaba el comentario de su seguidora en Twitter adjuntando una fotografía en la que se podía ver perfectamente a las dos intérpretes vistiendo un atuendo casi idéntico. Mientras que otra seguidora no dudaba en publicar un fotomontaje de Lady Gaga en el papel de Marimar: "Estimada y querida Thalía: Lady Gaga en los VMA13". Un comentario que le sacó una sonrisa a la protagonista de la antigua telenovela: "¡Cómo se divierten ustedes! ¡Muy lindo! ¡Me encanta Gaga!", escribió la cantante en su perfil virtual.