Harry Styles, integrante de One Direction, quiere que Johnny Depp lo interprete en la gran pantalla

La sensación juvenil ha dicho que les gustaría ver a grandes actores haciendo de ellos en una hipotética película biográfica.
Harry Styles, integrante de One Direction, quiere que Johnny Depp lo interprete en la gran pantalla

El popular grupo británico One Direction acaba de estrenar su película documental One Direction: This Is Us, una cinta que narra el rápido camino al estrellato vivido por las jóvenes estrellas. Por el momento, su aparición en la gran pantalla concluye ahí, pero ¿qué pasaría si se llegara a llevar su vida al cine? ¿Qué actores elegirían para que los interpretaran? 

"Yo creo que el mejor actor para interpretarme sería Johnny Depp porque el tipo me haría parecer mucho más cool de lo que realmente soy", explicó Harry a Yahoo! News.

"Yo lo tengo claro: Robert Downey Jr., ¡es una estrella!", afirmó Liam Payne.

Zayn Malik preferiría a Vin Diesel para encarnarlo mientras que Niall Horan piensa que únicamente le haría justicia el también británico Tom Felton, famoso por interpretar al malévolo Draco Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter.

"Definitivamente Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy", admitió Niall.

Por su parte, Louis Tomlinson apuesta por un actor que además de galadornado, es todo un galán.

"Pues a mí me encantaría que Leonardo DiCaprio me interpretara. Me parece que es el mejor en lo que hace, así que me gustaría que él hiciera de mí", dijo Tomlinson.

Tráiler oficial del documental de One Direction This is us.