Listos los protagonistas de 50 sombras de Grey

La autora de la novela erótica más famosas de todos los tiempos, E.L. James, hizo el anuncio hoy a través de su cuenta de Twitter. 
Listos los protagonistas de 50 sombras de Grey

La joven actriz de 23 años interpretará a Anastacia, protagonista en la saga erótica 50 de sombras de Grey mientras que el actor que dará vida a Christian Grey en la adaptación al cine de Sam Taylor-Johnson será Charlie Hunnam.

"Buenos días a todos. Agárrense los cinturones... estoy feliz de anunciar que la encantadora Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de 50 sombras. Y Christian... El guapo e inteligente Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey", señaló en una serie de tuits. 

I am delighted to let you know that the lovely Dakota Johnson has agreed to be our Anastasia in the film adaptation of Fifty Shades of Grey.

— E L James (@E_L_James) September 2, 2013

 

The gorgeous and talented Charlie Hunnam will be Christian Grey in the film adaptation of Fifty Shades of Grey.

— E L James (@E_L_James) September 2, 2013

Dakota previamente apareció en La red social en donde recreó una escena de amor con Justin Timberlake. Además, tuvo pequeños papeles en 21 Jump Street, The Five-Year Engagement y Beastly. La joven actriz es hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Los productores habrían elegido a Dakota por ser una joven perfecta para el papel de la virginal Anastasia, quien se embarca en un viaje de descubrimiento sexual con su amante Christian. 

Por su parte, Charlie Hunnam, de 33 años, habría trabajado previamente en la serie de televisión Hijos de la anarquía y en la taquillera Pacific Rim. 

Cincuenta sombras de Grey será producida por Universal y se estrenará en agosto de 2014.

 

  

Temas relacionados