Los sueños eróticos de Lady Gaga inspiraron su nueva canción

/La cantante debutó el tema /Sex Dreams/ el pasado domingo en un concierto en Londres./
Los sueños eróticos de Lady Gaga inspiraron su nueva canción

La superestrella se presentó en concierto como parte del iTunes Festival y deleitó a sus fans con un tema nuevo de su próximo álbum ARTPOP, el cual está programado para lanzarse el 11 de noviembre.

Después de la presentación, Lady Gaga reveló por Twitter que la letra de la canción está inspirada en sus propios sueños eróticos. Pero como estamos hablando de Gaga, los sueños son complejos, las narrativas tienen capas de significado y la historia se desenvuelve con una conversación entre ella y dos amantes.

La letra del coro, traducida, dice: "Anoche, maldición, estuviste en mis sueños eróticos haciendo cosas muy obscenas. Maldición, estuviste en mis sueños eróticos, haciendo el amor en mis sueños eróticos".

Lady Gaga resume la idea principal de la canción en un trino diciendo:

"El coro de Sex Dreams es ese momento cuando te despiertas sudando y te ríes porque sabes que acabas de salirte con la tuya en un sueño un poco obsceno".

#SexDreams chorus is that moment when you wake up sweaty from that dream and laugh because you know you got away with something naughty!

— Lady Gaga (@ladygaga) September 3, 2013

La presentación en Londres marcó el regreso de Gaga al escenario desde su cirugía de cadera en febrero, y no puede esperar a oír los gritos y aplausos de su público estadounidense, donde próximamente estará de gira.

Esta vez promete ser una niña buena y no romperse ningún hueso.