Lamar Odom ingresa a una clínica de rehabilitación

El esposo de Khloe Kardashian ha decidido que necesita ayuda para luchar contra su adicción a las drogas y salvar su matrimonio.
Lamar Odom ingresa a una clínica de rehabilitación

Hace ya una semana arrestaron al jugador de baloncesto profesional por conducir borracho. El incidente ocurrió en pleno escándalo matrimonial con Khloe Kardashian quien inicialmente negaba que su relación estaba pasando por un momento difícil.

Todo empezó con rumores de infidelidad por parte de Lamar Odom, pero ahora estos rumores no son la principal causa de la sorpresa del público que siempre admiró este matrimonio por ser saludable para ser el de dos famosos.

"Lamar por fin se ha dado cuenta de que necesita ayuda profesional y no ha dudado en buscarla", indicó una fuente al portal People.com.

La ayuda que necesita es luchando contra una adicción a la cocaína. Para la familia Kardashian todo esto fue una sorpresa, ya que Khloe, la menor de las tres hermanas Kardashian, nunca quiso compartir con su familia los problemas de adicción de Lamar Odom.

"La adicción de Lamar ha afectado mucho a su matrimonio. El problema es la cocaína, metía hasta tres o cuatro días seguidos", explicaba recientemente un informante a la revista Us Weekly. No se sabe en que clínica de rehabilitación está la estrella de la NBA. Algunos dicen haberlo visto alrededor de Los Ángeles, así que parece que no ha viajado lejos para buscar su ayuda.

No se sabe nada sobre la salud del matrimonio entre Lamar Odom y Khloe Kardashian, pero la historia ya dio un giro y ahora parece que estamos en la parte de la narrativa donde generalmente se soluciona el conflicto.