Sale a la luz otra infidelidad de Lamar Odom

El basquetbolista ha sido acusado de tener un amorío extramatrimonial con Sandy Schultz, quien dijo que ambos pasaron un fin de semana súper romántico.
Sale a la luz otra infidelidad de Lamar Odom

Schultz de 29 años, ya había salido con Odom durante siete años antes de que él conociera a su esposa, Khloe Kardashian, reveló a los medios que el deportista de 33 años, la llamó sorpresivamente en marzo del 2012.

“Fue algo inesperado que Lamar me llamara, no hablábamos desde que él se casó con Khloe, pero al mismo tiempo y no lo voy a negar, quería verme con él. Me preguntó que si tenía dinero para ir a verlo y cuando nos encontramos simplemente nos abrazamos y nos besamos” dijo Sandy a la revista America´s Star Magazine.

Las declaraciones de Schultz no son tan sorprendentes ya que el esposo de Khloe ha sido acusado por otras dos mujeres que afirman haber sido amantes de él.

Sandy insiste en las infidelidades de Lamar a Khloe son parte del “karma” que la Kardashian está pagando, pues según Schultz “ella me robó a Odom”.

“Lamar y yo estábamos disfrutando de una noche de fiesta, fui al baño y cuando llegué Khloe estaba sentada en mi silla, ni se movió. Siguió sentada allí y no vi más remedio que sentarme en las piernas de mi novio” contó Sandy recordando la noche en que Lamar y Khloe se conocieron.

“Se suponía que ambos nos íbamos a casa luego de la fiesta, pero él escogió irse con la Kardashian. Ella sabía que Lamar tenía novia y obviamente no le importó”.

Temas relacionados