Demi Lovato está emocionada por ser la madrina del primer hijo de Simon Cowell

Si el cantante le pide el favor, ella aceptaría sin pensarlo dos veces.
Demi Lovato está emocionada por ser la madrina del primer hijo de Simon Cowell

La cantante Demi Lovato confiesa que está ilusionada con la idea de ser madrina en el caso de que el productor Simon Cowell, con quien comparte mesa del jurado en el Factor X de Estados Unidos, le pidiera el favor tras el nacimiento de su primer hijo. En el caso de que no fuera así, la extrovertida intérprete tomaría el gesto como una gran ofensa y convertiría en rabia la sorpresa que sintió al enterarse de que Cowell será padre. 

«¿Quién no se sorprendió con la noticia? No sé cómo pasó ni tampoco es un tema del que me merezca estar tan informada, pero también tengo que decir que si no soy la madrina me enfadaría muchísimo», confesó la artista al presentador Jay Leno en su programa nocturno de la televisión estadounidense.

Tal es la emoción que embarga a la intérprete por la posibilidad de convertirse en una de las personas más importantes en la vida del bebé, que ya está pensando en qué regalo puede hacerle al productor cuando nazca su primer retoño. Demostrando que tiene un criterio bastante peculiar en este sentido, Demi está segura de que una cabra, obsequio que ella misma recibió por su cumpleaños durante un viaje reciente a África, puede ser la idea perfecta para celebrar el debut de Simon Cowell en la paternidad: «Le debería regalar una cabra, sin ninguna duda», afirmó la joven entre risas.

Además de exhibir un ferviente entusiasmo por la llegada del primer hijo del productor, la cantante también admite haber sentido un cambio en el estado de ánimo de su amigo Simon durante los últimos programas: «Es prácticamente el mismo de antes, pero tal vez se ha vuelto un poco más tierno este último año», comentó, recordando además que hace unos días Simon confesó que su novia Lauren Silverman es la número uno en su vida. ¡Qué linda familia la que se aproxima para el cantante!.