Oprah Winfrey cancela el show de Lindsay Lohan

La popular empresaria decidió echarse para atrás con el reality sobre la vida de Lohan, ya que a Oprah le preocupa el rebelde comportamiento de la actriz. 
Oprah Winfrey cancela el show de Lindsay Lohan

La falta de compromiso de Lohan fue el motivo por el que Winfrey se presentó en su casa para hablar seriamente sobre la cancelación del documental de ocho episodios que narraría la vida de la artista y que su canal de televisión, OWN, iba a emitir; proyecto por el que la pelirroja había firmado un contrato de 2 millones de dólares.

«Hay un gran caos ahora mismo. Por eso fui a hablar con ella sobre todo esto y decirle: '¿Quieres hacer el documental? Porque si no quieres, no hay ningún problema. Podemos no hacerlo'. Ella me dijo que quería hacerlo, así que vamos a continuar», aseguró Oprah en una entrevista al programa Access Hollywood que saldrá al aire el próximo 24 de septiembre.

La presentadora mostró su preocupación por el futuro del programa durante su conversación con Lindsay, a quien le preguntó directamente si estaba dispuesta a esforzarse en la producción, ya que si no se vería obligada a cancelar el reality. 

«Fui hasta su casa solo para decirle: '¿Qué estás haciendo? Vamos a dejar las cosas claras porque veo que no estamos de acuerdo'. Esto es televisión y estamos aquí para triunfar haciendo las cosas bien. Si veo que Lindsay no se lo toma en serio, entonces acabaré con todo esto hoy mismo», confesó.