Critican el tributo al fallecido actor Cory Monteith durante los Premios Emmy

El homenaje a Monteith, ¿fuera de lugar?
Critican el tributo al fallecido actor Cory Monteith durante los Premios Emmy

Adam Klugman, hijo del fallecido actor Jack Klugman y protagonista de la clásica serie The Odd Couple, afirmó que «es algo criminal» rendir homenaje a alguien que falleció por ingerir drogas y que además «nunca se ganó  un Emmy mientras que mi padre ganó tres» 

 Jack Klugman por si no lo reconoce, aparece afeitándose mientras charla con Tony Randall, el otro protagonista de la serie. 

 

 

Adam Klugman, el locutor detrás del programa radial Mad as Hell in America, criticó a los organizadores de los Premios Emmy por el tributo a la estrella de Glee quien fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver el pasado julio.

«Yo no tengo nada en contra de Cory, pero sí creo que es un insulto. Es típico de una cultura que está obsesionada con la juventud, su corto alcance de atención y condescendencia. Cory no le aportó a la industria televisiva como lo hizo mi papá».

Pero Cory Monteith no será el único actor homenajeado. El segmento 'In Memoriam' también le rendirá homenaje al actor James Gandolfini (Los Sopranos), el productor Gary David Goldberg (Family Ties), la actriz Jean Stapleton (All in the Family) y el actor Jonathan Winters (It's a Mad, Mad, Mad, Mad World).

«Cory es parte de una nueva generación. Su papel en la serie Glee es muy admirado y aclamado, razón por la que los productores sintieron la necesidad de incluírlo en el emotivo tributo» señaló el productor ejecutivo de los Emmy, Ken Ehrlich.

Sin embargo Adam se ha disculpado con la familia de Monteith por las afirmaciones: «mi internción nunca fue heriri a nadie y por eso me disculpo con la familia de Cory. Creo que he dicho suficiente»

Vea el homenaje a Cory Monteith en los Premios Emmy aquí