Sofía Vergara se queda sin el Premio Emmy por cuarta vez consecutiva

Ya son cuatro nominaciones en la misma categoría por su papel en la serie Modern Family.
Sofía Vergara se queda sin el Premio Emmy por cuarta vez consecutiva

La actriz colombiana Sofía Vergara de nuevo  estuvo cerca de llevarse el premio a mejor actriz de reparto de serie de comedia por Modern Family en los Premios Emmy 2013.

Este año el galardón fue a manos de Merritt Wever por Nurse Jackie, al superar a sus colegas Mayim Bialik por The Big Bang Theory, Jane Lynch por Glee,  Julie Bowen por Modern Family, Merritt Wever por Nurse Jackie, Jane Krakowski por 30 Rock y Anna Chlumsky por Veep.

 

La Toti que ha acumulado cerca de 30 millones de dólares este año,  ha estado en la lista de nominados a esta categoría en la tres últimas ediciones pero el camino al Emmy es difícil. Sin embargo la popular serie en la que Sofía interpreta a la divertida y atrevida Gloria continúa acumulando premios mientras que ella domina la alfombra roja con su sonrisa y simpatía.

En están entrevista con Giuliana Rancic para E! News, Sofía Vergara confesó que no puede dormir sin medias, así esté durmiendo desnuda. Las dos se ríen pensando en la barranquillera, que según Giuliana es una de las mujeres más sexys del mundo, metida dentro de la cama con calcetines. Sofía sonríe, y seguramente porque se acuerda que fueron 30 millones de dólares lo que ganó este año. El Premio Emmy llegará en su momento.

 

View video: Sofia Vergara Goes to Bed With What?try{setTimeout(function(){var e={};e.$=function(s){return document.getElementById(s);};e.s=function(t){return t.style.display='block'};e.ua=navigator.userAgent;e.o=e.$('o212727');e.m=e.$('e212727');e.v=e.$('v212727');if(e.ua.match(/iPad/i)){e.s(e.v)}else if(e.ua.match(/msie/i)){e.s(e.o)}else{e.s(e.m)}},100);}catch(e){};