Miley Cyrus está avergonzada de su comportamiento

No está orgullosa de la imagen pública que ha mostrado las últimas semanas y ha admitido que incluso le asusta buscar su nombre en internet.
Miley Cyrus está avergonzada de su comportamiento

Si hace unos días Miley Cyrus declaraba sentirse orgullosa de su criticada actuación junto a Robin Thicke en la gala de los MTV Video Music Awards y de escandalizar al mundo de la música tras aparecer desnuda en su nuevo videoclip, Wrecking Ball, la joven cantante parece haber recapacitado y comienza a preocuparse por la imagen de «chica mala» que ha adoptado durante las últimas semanas.

«En este momento es mejor que no entre en Google, ya que si lo hago encuentro comentarios como: 'Miley cree que es negra pero tiene el trasero más plano que se ha visto nunca'. Vamos a ver, ¡peso 48 kilos! Y encima todo el mundo espera ahora que esté siempre haciendo el twerking y sacando la lengua. ¡Probablemente no vuelva a hacer esa mierd** nunca más!", declaró Miley a la revista Rolling Stone, ya que en esta edición la cantante protagoniza la portada totalmente desnuda.

Cyrus

La radical trasformación del ex ícono de Disney ha dado lugar a que los pasos de la intérprete tengan un gran impacto mediático y no queden nunca exentos de controversia, aunque por otro lado ha sido su nuevo estatus de chica mala el que ha hecho que la cantante se relacione con otras estrellas del panorama musical como Pharrell Williams, Lil Kim o Justin Bieber.

Avergonzada o no, Cyrus sigue dando de qué hablar luego de presentarse el fin de semana pasado en Las Vegas, escenario en el que por error se salió uno de sus pezones mientras cantaba.  

Temas relacionados