Liam Hemsworth ignora a Miley Cyrus

El australiano no le interesa para nada el drama que rodea a la joven cantante.
Liam Hemsworth ignora a Miley Cyrus

Se ha reportado que Hemsworth cree que Miley está desesperada por llamar su atención a través de sus comentarios y comportamiento.

«Miley está haciendo todo esto para ganarse la atención de Liam, pero a él no le interesa. Su atención está enfocada a su carrera» asegó una fuente al portal HollywoodLife.com.

«Sencillamente él no ve sentido a lo que su ex novia hace porque ya la relación llegó a su final. Liam está tan enfocado en sus proyectos que no le interesa nada relacionado con el huracán mediático que rodea a Miley».

Y es que luego de su show en los MTV, el arriesgado video de Wrecking Ball en el que sale desnuda y su presentación en Las Vegas en la que un pezón se le salió y luego lloró en escena, ahora Cyrus causa más controversia al confesar el uso de drogas, insistiendo que prefiere las «drogas sociales» como la marihuana a pesar de que Hollywood es una «ciudad de cocaína».

Sin embargo y sin importar los escándalos que la rodean, Miley parece estar feliz ya que en su cuenta de Twitter publicó «Estoy cansada de estar feliz. En cama a las 9:45 y se siente muy bien». 

I'm exhausted from being so fucking happy. In bed at 9:45 & it feels so good. #booksinbed pic.twitter.com/rVudwWBiz2

— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) September 28, 2013