Justin Bieber ayuda a Miley Cyrus a superar la tusa

Le aconseja aprovechar al máximo su soltería.
Justin Bieber ayuda a Miley Cyrus a superar la tusa

El cantante no ha dudado en brindarle todo su apoyo a Miley Cyrus para sobrellevar el duro momento personal en el que se encuentra inmersa tras su ruptura con Liam Hemsworth. Justin le aconseja olvidar al australiano y disfrutar al máximo su soltería. 

"Justin llegó a decirle que necesitaba pasarla bien y descualquierarse. Ambos han atravesado períodos similares en sus vidas y se sienten muy identificados el uno con el otro. Estuvieron hablando durante toda la noche sobre sus problemas y la mejor forma que tienen para resolverlos", afirmó una fuente a la revista Heat.

Por otra parte, la estrecha amistad que los une y el hecho de estar en contacto permanente podría propiciar una próxima colaboración musical, un dueto que promete superar los niveles de provocación que Miley ya estableció durante su controvertida actuación en los MTV Video Music Awards junto al vocalista Robin Thicke.

"Ambos están considerando lanzar un tema juntos con el que querrían reivindicar su actitud e impactar a sus seguidores", aseguró el informante. 

Solo se debe esperar a que su ayuda funcione.