«Hannah Montana fue asesinada» Miley Cyrus

Durante su participación en Saturday Night Live, la joven artista declaró que su personaje de Disney ha desaparecido por completo.
«Hannah Montana fue asesinada» Miley Cyrus

Luego de ser la presentadora y artista musical invitada en Saturday Night Live, Cyrus festejó hasta altas horas de la madrugada junto al equipo de SNL, programa reconocido por burlarse de celebridades, políticos y cualquier personaje mediático.

Al iniciar el show, Cyrus despejó las dudas para quienes se preguntaban por el paredero de Hannah Montana, personaje que la lanzó al estrellato desde muy pequeña, diciendo que había sido asesinada. Igualmente, agregó que gracias a su presentación en los MTV Video Music Awards, recibió cartas de mamás histéricas y de papás «excitados».

Miley protagonizó un sketch junto al comediante Kyle Mooney en el que ambos ambientaban un video sexual casero. También hubo mucho twerking y bailes eróticos, característicos de la cantante.

Lo genial de su participación fue que Cyrus no escatimó a la hora de burlarse de ella misma en una parodia de una de sus más recientes canciones, We Can’t Stop.

«El equipo de SNL quedó muy satisfecho con la presencia y participación de Miley en el show» dijo una fuente al periódico New York Post.

Además de las fuertes declaraciones de la artista en las que dejó claro que «no le debo disculpas a nadie por mi comportamiento»,  recientemente Miley dijo al diario británico Daily Mail «siempre me he sentido muy a gusto con mi cuerpo desnudo, ya que es la imagen más representativa de nuestro ser y la que me ayuda a transmitir mis sentimientos de la forma más honesta posible. En mi nuevo video la desnudez me da esa autenticidad y pureza que necesito para mostrarme tal y como soy».