Lea Michele está lista para salir adelante

Luego de la muerte de su ex novio, el actor Cory Monteith, la actriz está dispuesta a superar su dolorosa pérdida.
Lea Michele está lista para salir adelante

En julio pasado se conoció la triste noticia del fallecimiento del intérprete canadiense, quien murió por una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver, Canadá. Una de las personas más afectadas fue su novia, Lea, con quien compartía protagonismo en la popular serie Glee.

A pesar de la tragedia, fuentes cercanas a la artista dijeron a la revista Us Weekly que Michele se siente lista para retomar su vida y, por qué no, tener citas románticas.

«Se ha visto a Lea saliendo de nuevo. De hecho, estuvo en una fiesta hace poco y muy emocionada habló con sus amigos sobre un chico».

Sin embargo, otra fuente afirmó que Lea, de 27 años, aún se siente devastada por la muerte de Cory. «Ella habla todo el tiempo de él e intenta recordar los mejores momentos que pasaron juntos».

Recientemente, Lea y el resto del equipo de Glee grabaron un capítulo dedicado a su compañero y amigo Cory, el cual se transmitirá en Estados Unidos en los próximos días.

Jayma Mays, actriz que interpreta a Emma, una de las profesoras de la escuela, dijo a Yahoo TV lo difícil que fue hacer este tributo: «Honestamente, esta ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida y espero no volver a hacerlo jamás. Fue lindo reunirnos todos por Cory, todo el equipo de Glee es mi familia y nos unimos a pesar de lo doloroso y triste que ha sido su ausencia; de verdad fue muy doloroso y extraño filmar con Cory»