Khloe Kardashian y Lamar Odom se reúnen para apoyar a la familia

En medio de su crisis matrimonial, la pareja se une para apoyar a Kris Jenner durante la separación de su esposo Bruce.
Khloe Kardashian y Lamar Odom se reúnen para apoyar a la familia

Después de pasar cerca de 3 meses separados, fueron vistos juntos por primera vez. Ambos subían a la camioneta de la Kardashian para dirigirse a la casa de Kris, mamá de Khloe.

«Khloe iba manejando y Lamar al lado, estuvieron hablando mientras ella conducía, parecían un poco serios. Después de llegar a la mansión Jenner, la pareja estuvo allí por varias horas» señaló un testigo a E! News.

La pareja, que atraviesan una dura crisis de la que todo el mundo ha sido testigo, fue vista también entrando a su mansión en Tarzana, California. «Khloe estaba en casa cuando Lamar llegó, pasaron unos minutos juntos y luego ella salió sola. Ella parece feliz y tranquila de ver a su ’Lammy’ de nuevo en casa» añadió el mismo testigo.

Y es que aparentemente, el basquetbolista pone su vida en orden de nuevo, ya que en horas de la mañana del pasado martes, Odom viajó a Nueva York para reunirse con algunos entrenadores y demostrar que se encuentra limpio y recuperado del todo. Lamar pasó por un test de drogas y el resultado fue negativo.

El esposo de Khloe también aprovechó para ver a su familia en la Gran Manzana, para «recargarse de energía positiva. Lamar se divirtió con las drogas pero ya está listo para comenzar de nuevo» dijo una fuente al portal TMZ.