Lamar Odom quiere recuperar su vida

El deportista está decidido a hacer frente a su adicciones con el objetivo de reconducir su vida y recuperar a su familia.
Lamar Odom quiere recuperar su vida

Sus graves adicciones y los rumores que le acusan de ser infiel a su esposa Khloé Kardashian han dejado a Lamar Odom en una delicada situación personal, por lo que el jugador ha decidido reconducir su vida con el objetivo de recuperar a su familia y retomar su carrera como deportista.

De hecho, Lamar se ha mantenido sobrio los últimos días para mostrar a sus hijos -Lamar Jr. (11) y Destiny (15), fruto de su relación con Liza Morales- su firme compromiso de enderezar su rumbo, aunque ha perdido todas las esperanzas de regresar junto a su esposa, según publica el portal E! News.

«Lamar solo quiere recuperarse para poder estar junto a sus hijos y volver a ser el que era. Básicamente quiere recuperar su vida, aunque es consciente de que eso no incluirá retomar su matrimonio con Khloé. Sus amigos le están apoyando mucho y todos esperamos que esto pase cuanto antes», reveló una fuente a la citada página web.

El comienzo de las desdichas de Lamar tuvo lugar el pasado 30 de agosto, cuando fue detenido por la policía por conducir bajo los efectos de las drogas, suceso que habría llevado a Khloé a romper su relación tras expulsarlo de la casa familiar -aunque ambos siguen luciendo su anillo de compromiso-, y por el que continúa inmerso en un proceso judicial. 

Por otro lado, el deportista tiene claro que su vuelta a la normalidad pasa por gozar de éxito en las pistas de baloncesto y considera vital recuperar la gloria como jugador, por lo que se habría reunido con los directivos de su antiguo club, Los Angeles Lakers, para retomar su puesto en el equipo con el que ganó dos anillos de la NBA.

«Lamar sigue teniendo tatuada la estrella en la cabeza de cuando jugaba en Los Lakers. Le deseo mucha suerte en la reunión con ellos», escribió su estilsita personal en la red social Instagram, junto a una foto del jugador.