A sus 27, Lindsay Lohan los prefiere más jóvenes

Los últimos romances de la actriz revelan su preferencia por los chicos menores que ella.
A sus 27, Lindsay Lohan los prefiere más jóvenes

Tras concluir el pasado mes de julio su tratamiento de tres meses en una clínica de rehabilitación, Lindsay Lohan no ha tardado en buscar nuevos romances que le ayuden a superar una de las épocas más controvertidas de su vida. Para ello, la actriz ha encontrado en el joven modelo Liam Dean de 19 años su mejor apoyo posible. Esta relación confirma además la repentina tendencia de Lindsay a salir con chicos mucho más jóvenes que ella, quien tiene 27 años. 

«Lindsay y Liam llevan quedando unas pocas semanas, pero ya es suficiente para ver la buena química que hay entre ambos. Hacen una pareja fantástica, como se vio en 1 Oak [local de Nueva York]. Aunque no hace mucho Lindsay estaba saliendo con un chico de 18 años, así que parece que le gustan los jóvenes», reveló una fuente al diario New York Post.

La nueva inclinación de la intérprete a citarse con chicos casi adolescentes podría estar relacionada con el hecho de haberse creado un perfil en Tinder, una aplicación que permite a Lindsay chatear desde cualquier lugar con aquellos usuarios que le parecen atractivos. 

«Mira a quien acabo de encontrar en Tinderapp», escribió la semana pasada en Twitter, a lo que adjuntó la fotografía de un usuario de Tinder.

 

LindsayT640