Kim Kardashian muestra su espectacular figura por las redes sociales

Subir una fotografía ligera de ropa en su perfil de Instagram ha generado buenos y malos comentarios.
Kim Kardashian muestra su espectacular figura por las redes sociales

Kim Kardashian mostró ayer en las redes sociales la espectacular figura que tiene luego de haber estado embarazada hace unos meses. Como todos sabemos es un logro al ejercicio físico y a la dieta Atkins que está realizando. Sin embargo, la foto en la que sale ligerita de ropa no ha sido bien recibida por los cibernautas quienes criticaron con dureza a la estrella televisiva: «Solo una palabra: zo**a" o "¿Qué pasa contigo, Kim? Acabas de ser madre. En vez de subir fotos de tu precioso bebé, subes imágenes de tu jodi** culo y de tu cuerpo. Deberías avergonzarte de ti misma», fueron algunos de los comentarios despectivos. 

Aunque evidentemente eso no es lo que piensa su pareja Kanye West, quien se vio tan seducido por la figura de Kim que no tardó en acudir a encontrarse con ella al ver su foto por la red: «Voy a casa ahora mismo», escribió el artista en su perfil de Twitter.

Aunque la citada fotografía suscitó una gran controversia, la mediana de las Kardashian ya había posado completamente desnuda en 2007 para la revista Playboy, algo que confesó querer repetir tras el nacimiento de su hija North.

«Me gustaría volver a realizar un posado desnuda. Lo haré tan pronto como tenga el bebé», desveló Kim en junio, en un momento de la grabación del reality que protagoniza junto a sus hermanas, Keeping Up With The Kardashians.

Parece ser que ni en su etapa de mamá deja de ser controversial, ¡100% Kim!