«Arnold Schwarzenegger es mejor que yo» Sylvester Stallone

El actor admite que el intérprete de /Terminator/ combina muchísimo que mejor que él, la acción y la comedia.
«Arnold Schwarzenegger es mejor que yo» Sylvester Stallone

A pesar de la rivalidad que ambos mantuvieron en el pasado por ser o el ídolo de acción preferido de Hollywood, Stallone y Schwarzenegger disfrutan en la actualidad de una sólida amistad que los ha llevado a protagonizar varias películas juntos, la última es la recién estrenada Plan de escape, así como a intercambiar elogios cada vez que se presentan juntos para promocionar sus proyectos.

Tan cercanos se han vuelto, que Sylvester Stallone no ha dudado en halagar públicamente a su amigo por los dotes humorísticos que despliega en la gran pantalla, una habilidad que, a su juicio, convierte a Schwarzenegger en un intérprete «mucho mejor» que él cuando hay que aportar varias notas cómicas a sus normalmente rudos personajes.

«La verdad es que tengo que romper una lanza en favor de Arnold, porque lo cierto es que es mucho mejor que yo en las escenas cómicas de la película y mucho más versátil a la hora de incorporar otros géneros en sus filmes de acción. Por ejemplo, en Terminator logró aterrorizar y hacer reír a la gente gracias a frases que han permanecido en la historia del cine, como la de “Sayonara, baby”. Para serte sincero, sé que Rambo no era precisamente el tipo más chistoso y simpático del mundo», explicó a la revista Nuts.

Por su parte, el ex gobernador de California, apodado Governator durante su etapa política, considera que su antiguo enemigo se ha convertido con los años en un productor de cine lleno de talento y de magníficas ideas que no ha dudado en transformar en exitosas películas, como demuestra la gran acogida de la que ha disfrutado la trepidante saga de Los mercenarios, una serie de películas que Stallone no solo ha producido sino también protagonizado.

No obstante, Schwarzenegger no duda en romper la dinámica de halagos mutuos para puntualizar que no está de acuerdo con la opinión de su amigo sobre sus propias habilidades para hacer reír a los demás.

«Sylvester tiene mucho más mérito que yo en sus triunfos porque ha querido complementar su trabajo interpretativo involucrándose también en la producción de sus películas. No estoy de acuerdo con él en lo de que tengo un gran sentido del humor, pero es verdad que nos divertimos mucho rodando la película» reveló el actor de origen austríaco.