¿Quién es más sexy, Brad Pitt o Javier Bardem?

Las dos estrellas del cine disputan la pelea por el hombre más sexy del planeta. Sus fanáticos los eligen.
¿Quién es más sexy, Brad Pitt o Javier Bardem?

Aunque los atractivos actores siempre han dado muestra de la buena sintonía que existe entre ellos frente y detrás de las cámaras, ahora Brad Pitt y Javier Bardem están inmersos en una dura batalla por convertirse en el hombre más sexy del planeta, según una votación llevada a cabo por el portal Sheknows.com.

«¿Quién es el actor más sexy: Brad Pitt o Javier Bardem?», pregunta el portal.

Para tratar de hacer más fácil la elección a los lectores, se aportan datos curiosos y personales de los dos actores, para que la decisión final de cada votante no esté basada únicamente en el físico. 

«Javier Bardem trabajó como stripper para ganar algo de dinero, pero solo duró 10 minutos sobre el escenario ya que su madre (Pilar Bardem) estaba entre el público. Por su parte, Brad Pitt tiene prohibida la entrada en China por la aparición del Dalai Lama en Siete años en el Tíbet y ¡habla japonés!», revela el citado medio. 

Al momento, va ganando en la votación  Brad Pitt con un 67 por ciento de los votos, mientras que Javier Bardem solo ha logrado encandilar al 33 por ciento de los usuarios. 

Pero quizás los votantes puedan comparar mejor a ambas estrellas en la gran pantalla gracias a su aparición en la película de Ridley Scott El consejero, rodada casi íntegramente en Barcelona, en la que se narra la historia de un abogado (Michael Fassbender) que se mete de lleno en el mundo del narcotráfico para conseguir dinero y que se verá las caras con un poderoso empresario (Javier Bardem) y un temeroso intermediario (Brad Pitt).

 

¿Quién es más sexy?