Scarlett Johansson está cansada de ser sexy

La actriz no quiere seguir haciendo el rol de la mona seductora, pero con esos labios le va a quedar difícil.
Scarlett Johansson está cansada de ser sexy

No es por desagradecida que la actriz que frecuenta las listas de las mujeres más sexys del mundo quiere dejar el rol de la seductora. A Scarlett Johansson le está preocupando que con los años su belleza no será igual de cotizada que ahora. Por eso ya es hora de convencer al público que como actriz tiene rango.

"A medida que me voy haciendo mayor, me doy cuenta de que tengo que dejar de hacer este tipo de papeles. Por el momento estoy contenta interpretándolos, pero creo que dentro de un par de años ya habrá otra persona idónea", reveló la artista a la revista LOOK.

Pero ¿si podrá hacer algo para no enloquecer con su figura, su voz, sus labios? A esta mujer le brota sensualidad hasta por los ojos. Ella misma admite que muchos de sus personajes no eran sexys o eróticos, pero así los interpretan su audiencia.

"Los papeles que interpreto no son sexys, creo que la gente piensa eso porque soy una mujer con curvas y segura de mí misma. Están un poco confundidos en eso", aseguró.

No es precisamente una confusión, en eso la confundida es Scarlett. Ella puede hacer de monja y con todo y eso el rol sería sexy. Y no es para decir que la actriz no tiene mérito, porque después de todo ha trabajado con directores como Woody Allen que son conocidos por escoger actores con mucho talento.

Scarlett puede tener razón en que no es bueno que se quede con el mismo papel para siempre, pero es difícil creerle cuando dice que no entiende porque la han encasillado en la categoría de lo increíblemente sexy.

"No me veo para nada de ese modo. Soy consciente de ello porque la gente me pregunta y me enseñan las listas de las mujeres más sexys. En mi vida diaria no creo que sea más consciente de mi feminidad o sexualidad que cualquier otra mujer", reveló.

 

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?