Drew Barrymore espera su segundo bebé

La actriz y su esposo Will Kopelman ya tienen una hija de 13 meses.
Drew Barrymore espera su segundo bebé

La pareja celebró su primer aniversario de matrimonio en junio de este año, que además es aproximadamente la misma edad que tiene Olive, su primogénita. Drew Barrymore ahora parece estar esperando el segundo hijo con Will Kopelman.

Los rumores comenzaron hace unos días cuando Drew Barrymore se dejó ver en la calle vestida de atuendos sueltos y de siluetas holgadas.

Para el evento LACMA Art+Film Gala en honor a Martin Scorcese y David Hockney el pasado fin de semana, Drew llevaba puesto un vestido largo y amplio, como si estuviera tratando de esconder las primeras evidencias de su barriga.

La actriz ya había revelado su deseo de agrandar su familia para darle un hermano a Olive, ya que no quiere que crezca como hija única.

«Yo soy hija única y mi niñez fue muy solitaria. Hay ciertas personas que se benefician de esa independencia, pero yo quiero que mis hijos crezcan rodeados de otros niños» declaró recientemente.

«Dos niños sería ideal para que puedan jugar juntos y puedan ser complices. Así que no se como pero de alguna manera se va hacer realidad» amenazó la actriz.