Kim Kardashian y Kanye West demandan al cofundador de YouTube

La popular pareja tomó medidas legales contra Chard Hurley, quien publicó un video de la propuesta matrimonial de Kanye a su novia.
Kim Kardashian y Kanye West demandan al cofundador de YouTube

El rapero, famoso por sus extravagancias, no escatimó a la hora de pedirle matrimonio a la más popular de las Kardashian: Kanye alquiló el estadio AT&T de San Francisco.

Ambos alegan que Hurley «fue al lugar como compañía de alguien que había sido invitado» para ser testigo del romántico momento, luego de que firmara un acuerdo de confidencialidad que le prohibía subir videos o imágenes de la noche. Acuerdo que el cofundador de YouTube violó al publicar un video de la propuesta completa al siguiente día. Con una duración de dos minutos y medio, las imágenes mostraban cada detalle y en ellas se veía la marca de agua de MixBit, el nuevo sitio de Chad.

«Chad Hurley procedió a intentar transformar el evento en uno protagonizado por él, transmitiendo imágenes que él sabía que eran de exclusiva propiedad de otra persona» señala el documento legal presentado a la Corte Superior de Los Ángeles.

West sí permitió que las cámaras del programa de su futura esposa, Keeping Up with the Kardashians, grabaran el momento para un posible uso, e E! News obtuvo en exclusiva un clip con un montaje de diferentes secuencias de esa noche para poder publicarlo en la web y mostrarlo en televisión.

La pareja está pidiendo por daños no especificados, violación de contrato, fraude y enriquecimiento injusto. Hurley no respondió el pedido de comentarios.

Pero ni siquiera los líos legales impiden que Kim se mantenga enfocada en cuidar su cuerpo. La ahora rubia está tan obsesionada por recuperar su figura tras dar a luz a su primer bebé que se pesa un total de 14 veces diarias.

«Kim tiene siete básculas repartidas por toda la casa y se pesa dos veces en cada una de ellas todos los días. Desde que tuvo al bebé, su prioridad ha sido bajar de peso, y está centrada en ello. Tiene básculas de todo tipo: una digital, dos básculas médicas que se utilizan en las clínicas más prestigiosas de Los Ángeles, sus básculas de baño de toda la vida e incluso también tiene algunas hechas a mano que son auténticas obras de arte», reveló una fuente a la sección «omg!» de Yahoo!

Y para rematar las habladurías del clan, Kendall de 18 y Kylie de 16, frutos del segundo matrimonio de la mamá de las Kardashian, quien anunció hace algunas semanas su separación de Bruce Jenner, parecen seguir el ejemplo de su hermana Kim publicando fotos muy sensuales en las redes sociales. Claro, cada una a su manera.

Por su parte, Kendall parece estar enfocada en el modelaje y ahora que acaba de cumplir la mayoría de edad, seis compañías intentan convencerla de filmar una película pornográfica, por lo que estarían dispuestos a pagarle cerca de 1,8 millones de dólares.

Kendall

Foto: Cuenta oficial en Instagram de Kendall Jenner.

Pero quien parece acercarse más a la sensualidad de Kim es Kylie, quien posteó en su cuenta de Instagram una muy insinuante imagen en la demuestra que está lejos de ser una adolescente inocente.

Kylie

Foto: Cuenta oficial en Instagram de Kylie Jenner.