Shakira sufre porque su apretada agenda le impide ver los partidos de Piqué

A través de su cuenta en Twitter, la colombiana ha dejado claro que extraña a su chico futbolista y se lamenta por perderse sus juegos de fútbol.
Shakira sufre porque su apretada agenda le impide ver los partidos de Piqué

No es un secreto que la súper estrella se ha convertido en gran seguidora del deporte rey desde que inició su romance con el papá del pequeño Milan, Gerard Piqué, ya que siempre que puede se presenta en los estadios o sigue por televisión las andanzas de su pareja por el terreno de juego. Pero incluso cuando no le es posible hacerlo, Shakira no duda en sacar provecho de las redes sociales para desearle suerte a su «alma gemela» y transmitirle toda su vibra positiva.

ShakiTuit

Así fue el tuit que escribió la rubia en su cuenta oficial @Shakira, poco antes de que Piqué marcara un autogol, pequeña anécdota que no empañó la victoria del FC Barcelona sobre el AC Milan en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además de demostrar una vez que apoya incondicionalmente a su novio en su exitosa carrera profesional, la diva logró desmentir los rumores de separación que rodean a la pareja en la opinión pública mexicana, ya que varios medios del país han hecho eco de un supuesto enfriamiento en su relación del que, al menos hasta ahora, ninguno de los dos ha dado muestra. Aunque la publicación TV y Novelas culpa a las pocas «muestras de cariño» de la pareja en sus plataformas virtuales, Shakira se ha asegurado de negar esto con su emotivo mensaje.

«¡Definitivamente queremos tener más niños! Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos. Ahora estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándola muy bien con mis seres queridos», dijo la cantante a la revista Aló.

A pesar de los chismes, Piqué no tiene por qué sentirse triste, porque además del amor del que disfruta con la bella barranquillera junto a su retoño Milan, el astro del fútbol tiene nuevos proyectos en la mira, ya que ahora se lanza al mundo de los videojuegos.

Piqué y su desarrolladora de videojuegos online, Kerad Games, fundada en 2006, están en busca de programadores y diseñadores y jóvenes programadores que estén dispuestos a lanzar cuanto antes su primer videojuego online, Golden Manager, con el que pretende conquistar las redes sociales.

«¡Amigos! ¿Sabéis que tengo una compañía de videojuegos llamada Kerad Games? Necesitamos diseñadores, programadores, scrum masters y Q&A. Si quieres aportar tu talento y entusiasmo a Golden Manager envíame tu currículum vitae lo antes posible. Ya estamos contratando nuevos empleados», escribió Piqué en su página de Facebook junto a una foto de su equpo de trabajo.

Piqué

Mientras Gerard Piqué se esfuerza a diario por consolidarse como empresario, «Shaki» aprovecha las pocas horas libres que le deja el día para implicarse activamente en los trabajos de su fundación Pies Descalzos y su fructífera colaboración con Unicef, lo que ha llevado a la artista a animar constantemente a sus fans a que se unan a ella en proyectos de solidaridad.

«En los últimos tiempos he experimentado grandes cambios en mi vida. He visto una oportunidad en la fama para arrojar luz sobre esas personas a las que normalmente no se escucha. Creo que Dios me dio esta voz no solo para cantar sino para ayudar a los demás», reflexionaba la estrella en conversación con la revista Aló.