Sara Carbonero e Iker Casillas juraron amor eterno en París

La pareja no dudó en sellar su amor mediante un candado durante su reciente visita a París.
Sara Carbonero e Iker Casillas juraron amor eterno en París

Sara Carbonero ha decidido sellar su amor con Iker Casillas dejando un simbólico candado en el Puente de las Artes de París, durante su reciente escapada romántica a la ciudad de la luz. 

paris

Tomada de: http://www.flickr.com/photos/katerinamro/

"Fuimos al Puente de las Artes, sitio recomendado para cursis como yo. La verdad es que el puente se ve poco porque está completamente cubierto por miles de candados. Los candados del amor. Los visitantes ponen ahí sus candados con sus nombres y el de la persona que quieren, y tiran la llave al río para que nadie los pueda abrir nunca. Yo como soy de estas cosas, dejé el mío puesto", reveló la periodista en la entrada de su blog Cuando nadie me ve de la revista ELLE. 

El ambiente romántico de París inundó por completo a Sara, quien no dejó de hacer referencias a los rostros de los enamorados con los que se encontraron durante su fugaz visita y también a la belleza de cada uno de los mágicos rincones de la capital francesa. 

"Vale la pena ver las caras de los enamorados mientras escriben sus nombres [en los candados] y se hacen promesas de amor eterno, y las vistas del río Sena al atardecer. Reconozco que la ciudad te envuelve desde que pisas sus calles. Es una de las ciudades más bonitas de Europa, ¡si no la que más!", añadió. 

Aunque la periodista deportiva se encuentra en la recta final de su embarazo, tanto ella como Iker decidieron que los tres días libres de los que disponían eran la excusa perfecta para disfrutar de nuevo de los bellos monumentos y paisajes de París, antes de tener a su primer hijo entre sus brazos. 

"Aproveché que mi ginecóloga me dejaba viajar todavía para hacer esta escapada. La idea era desconectar y descansar, pero ¿quién puede descansar en París? Solo fueron tres días, así que nos centramos en ver los sitios que más nos llamaba la atención visitar", añadió.