One Direction revela el secreto de su exitosa trayectoria musical

/Los integrantes de One Direction se han convertido en los mentores de la banda McFly, y ahora comparten algunos de sus secretos profesionales mejor guardados./
One Direction revela el secreto de su exitosa trayectoria musical

El extraordinario ascenso a la fama protagonizado por One Direction en los últimos tres años ha llevado a los integrantes del grupo McFly a recurrir a los consejos del popular quinteto para emular su exitosa trayectoria y, de esta forma, darse un lugar en la competitiva industria de la música pop.

«Todo lo que hacen les sale de dentro, son muy naturales. Creo que esa es una de las razones por las que tienen tanto éxito. Les hemos pedido que nos den alguna pista sobre el secreto que les ha permitido estar en la cima desde el principio», explicaron los artistas Dougie Poynter y Danny Jones -dos de los miembros de McFly- a la revista New!.

Aunque sus autoproclamados discípulos son conscientes de que el camino al estrellato está lleno de obstáculos, al mismo tiempo reconocen que la estrecha relación que mantienen con One Direction les da confianza a la hora de defender su propuesta musical en público. Las dos bandas suelen intercambiar maquetas para evaluarse mutuamente.

El exigente reto de seguir los triunfales pasos de One Direction en la escena musical resulta cada día más complicado teniendo en cuenta la facilidad con la que los ídolos juveniles son capaces de romper récords. Tras alcanzar una gran fortuna durante las más de 130 paradas de su triunfal gira mundial Take Me Home World Tour, los cantantes ultiman ahora los detalles del inminente lanzamiento de su tercer disco de estudio, Midnight Memories, un álbum que, seguramente, se situará en los primeros puestos de las listas de ventas tan pronto como esté disponible en plena campaña navideña.