Adam Levine es el hombre más sexy del 2013

/Sorprendido quedó el cantante luego de ser elegido por la revista /People /como el hombre vivo más sexy./
Adam Levine es el hombre más sexy del 2013

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, se ha convertido en el hombre vivo más sexy según la revista People. Para conseguir el galardón, el músico de 34 años ha tenido que competir contra otros reconocidos y apuestos personajes, como el actor Idris Elba, el cantante Justin Timberlake o el ex futbolista David Beckham.

El anuncio lo hicieron este martes durante la emisión del programa La Voz en su versión estadounidense, logrando ruborizar al popular cantante.

«Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial», declaró Levine a la revista People.

Quien también estará encantada con este nombramiento seguro que es su prometida, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, a quien el cantante pidió matrimonio el pasado mes de julio.

El guapo Levine practica yoga y spinning para estar en forma y centrado en su carrera, y más ahora que ha ampliado sus miras laborales, dedicándose al diseño de moda y a la actuación.

«Es un momento muy interesante donde todo parece dirigirse hacia una dirección concreta. Aunque no doy por sentado nada de estas cosas», añadió.

Estos son los hombres vivos más sexis de los últimos cinco años según la revista People:

2012: Channing Tatum 2011: Bradley Cooper 2010: Ryan Reynolds 2009: Johnny Depp