Kim Kardashian topless para el nuevo video de Kanye West

/Bound 2/ es el nombre de la más reciente canción del famoso rapero, quien eligió a su prometida para protagonizar el video.
Kim Kardashian topless para el nuevo video de Kanye West

Kim encabeza de nuevo los tabloides. No por sus videos sexuales, matrimonios fallidos o por su famosa y particular familia. Esta vez la sensual rubia está dando de qué hablar gracias a las escenas topless que interpreta en el nuevo video de su futuro esposo.

El pasado miércoles 19 de noviembre, West estrenó la canción Bound 2 en el show de Ellen DeGeneres. El video asombró al público cuando Kim apareció semidesnuda y súper sensual sobre una moto conducida por Kanye.

Los escenarios del video parecen baratos, factor extraño para Kanye, quien nunca ha escatimado en gastos. Sin embargo, es evidente el amor que se profesan mutuamente durante todo el clip.

Y es que a pesar de los insultos y las duras críticas que recibió Kim a causa de los cambios físicos que sufrió a lo largo de su embarazo y a los cuales su hermana Khloe reaccionó diciendo que eran «desagradables y molestos», la figura de Kardashian es realmente envidiable y así lo demuestra en el video.

Khloe

Khloe Kardashian

«Su cuerpo es espectacular y en esa motocicleta se ve increíble» dijo Khloe  al show australiano The Fifi and Jules Show.

Khloe Kardashian, también está bajo el escrutinio público gracias a escándalos matrimoniales. Hace unos meses se alegó que su marido, el basquetbolista Lamar Odom, le fue infiel en varias ocasiones y se hizo pública su adicción al crack. El propio Odom confirmó que actualmente se encuentra en negociaciones para firmar de nuevo con Los Angeles Clippers, acuerdo que aún no se concreta. Lamar perteneció al equipo en la temporada 2012-2013.

Al parecer Lamar se encuentra en recuperación manteniéndose sobrio. «Está tomando las cosas con calma y haciendo todo lo posible para retomar su vida», expresó una fuente cercana a la familia al portal TMZ.