«Cristiano Ronaldo es un hombre maravilloso» Irina Shayk

La estrella de las pasarelas asegura que su sólida relación con el futbolista del Real Madrid no tendría sentido si no existiera un estrecho vínculo de confianza entre ellos.
«Cristiano Ronaldo es un hombre maravilloso» Irina Shayk

La supermodelo Irina Shayk disfruta de una estable relación de casi tres años con el astro del fútbol, y aunque normalmente prefiere mantener su vida sentimental alejada de los medios para centrarse en todos los aspectos de su carrera profesional, la rusa no puede evitar a veces halagar hacia la persona tan maravillosa con la que está construyendo una vida en común.

"La verdad es que prefiero no hablar de mi relación sentimental ni de nada que empañe mi trabajo como modelo. Pero lo que sí puedo decir es que es un hombre maravilloso al que me siento muy unida. Si no fuera así, obviamente no llevaríamos tanto tiempo como pareja", aseguró la estrella de las pasarelas al diario DNA India.

Actualmente Irina se encuentra participando en un exclusivo evento del sector de la moda de Bombay, el Signature International Fashion Week, que ha sacado a la luz la pasión que la guapa rusa siente por la cultura del país asiático. Tanto es así, que la modelo no descarta algún día ingresar de lleno en la industria del cine indio con una aparición especial en alguna película de Bollywood.

"Acabo de rodar una película en Estados Unidos Hercules, junto al actor Dwayne Johnson y la verdad es que me ha ayudado a familiarizarme con este mundo. Me parece que el cine de Bollywood es fascinante, me tiene enamorada por la música, la coreografía y la estética. Veremos si en el futuro acabo haciendo algo de este estilo", reveló con entusiasmo.

Aunque su reciente participación en el épico filme podría entenderse como un sutil cambio de profesión, Irina no tiene ninguna intención de retirarse pronto de la moda y, de hecho, no duda en defender el inmenso esfuerzo que deben llevar a cabo las modelos para poder triunfar en su profesión.

"Me molesta que la gente piense que llevamos una vida de lujo y comodidades. La verdad es que estamos todo el día viajando, durmiendo pocas horas y posando para la cámara noche y día. Me encanta mi profesión y no la cambiaría por nada del mundo, aunque creo que se nos debería valorar más", concluyó la modelo al mismo medio.