La transformación de Miley Cyrus con tan solo 21 años

Por el cumpleaños de la controvertida artista quisimos hacer un rápido recuento de su transformación de niña Disney a chica Miley.
La transformación de Miley Cyrus con tan solo 21 años

No es un secreto que Miley llegó al corazón de los jóvencitos de esta generación gracias a su papel en Hannah Montana. Con su gira Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, demostró todos sus talentos para la música. 

 

 

Pero la hora de brillar más como Miley Cyrus debía llegar y ella supo aprovecharlo pues en 2008 la canción 7 Things logró posicionarse dentro de los diez primeros de los Billboard Hot 100.

 

 

Dos años después estaría finalizando su ciclo como actriz con Disney y otros proyectos pero reforzaría su carrera muscial. Desde Can't Be Tamed despertaría la atención de los medios, pues en su vídeo musical muestra toda la sensualidad que guardaba.

 

 

Pero mostrar su lado sexy no sería el único tema del cual hablarían los medios pues en su colaboración con Borgore en la canción Decisions su nuevo look y actitud marcarían la nueva era de Miley Cyrus.