Robbie Williams se considera «un poco homosexual»

El guapísimo artista se declara «parcialmente gay» por una afición al teatro musical que, según él, forma parte de la identidad de su público homosexual.
Robbie Williams se considera «un poco homosexual»

El cantante británico siempre ha presumido de la felicidad que le brinda su idílico matrimonio con Ayda Field y, sobre todo, de las experiencias paternales que vive a diario con su pequeña Theodora Rose, por lo que sorprende que se declare ahora «medio homosexual» por querer protagonizar su propio musical.

«La verdad es que me encantaría protagonizar mi propio musical, para satisfacer así ese 49 % de mi ser que es claramente gay. Soy medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial hacia todo lo que implique dramatismo, pero en lo relativo al sexo soy claramente heterosexual», bromeó el intérprete en una entrevista al diario Daily Star, en la que también reveló que no le importaría que la obra de teatro estuviera inspirada en sus propias vivencias.

«No sé quién podría interpretarme a mí en un musical basado en mi propia vida, así que tendría que ser yo el protagonista. Si alguien tiene una idea mejor, que la comparta conmigo, y así yo me centraré en escribir las canciones», añadió.

El artista británico es consciente de que sus referencias a la comunidad homosexual pueden aumentar los rumores de su bisexualidad, especulaciones que surgieron cuando los chicos de Take That, grupo al que Williams pertenció, solían recorrer locales de la escena gay en la década de los años noventa.

El cantante no duda en complementar sus declaraciones con una anécdota de la estable vida cotidiana que define su relación con su adorada esposa, quien está convencida de que Robbie debería dejar de teñirse el pelo y lucir sus canas con orgullo.

«Mi mujer dice que las canas me quedarían muy bien y que debería dejar los tintes de pelo. No sé, por ahora a mí me parece que el pelo gris es demasiado aburrido para una estrella de la música», aseguró.