Miley Cyrus paga la cena de una pareja tras dañar su aniversario

La cantante quiso reparar las molestias ocasionadas a un joven matrimonio durante la celebración de su segundo año como casados, pagándoles la cena.
Miley Cyrus paga la cena de una pareja tras dañar su aniversario

Cyrus acudió a un elegante restaurante de Nueva York junto a una amiga, y terminó molestando a los demás clientes con su ruidosa actitud. Entre ellos a una joven pareja que celebraba su segundo aniversario de matrimonio y ante los que no dudó en disculparse e invitarles a la cena que habían degustado, valorada en 100 dólares.

"Se acercó y se disculpó diciendo: 'Lo siento, he tomado mucha cafeína hoy'. Luego le preguntó a la pareja sobre sus vidas", afirmó un testigo presencial al National Enquirer.

Todos quedaron sorprendidos por la educación de Miley y que ya demostró también durante su aparición en el exitoso programa televisivo Saturday Night Live.  "Todo el mundo pensaba que Miley sería una persona altiva y arrogante, pero se quedaron sorprendidos cuando descubrieron el inmenso corazón que tiene. Fue amable con todo el mundo, se fotografió con sus fans y también firmó autógrafos", confesó una fuente refiriéndose a la presencia de la cantante en el programa.