Sofía Vergara y su novio Nick Loeb derrochan su pasión en la cocina

La famosa pareja da rienda suelta a su pasión por la gastronomía en los pocos ratos libres que comparten en su hogar.
Sofía Vergara y su novio Nick Loeb derrochan su pasión en la cocina

A pesar de que se han visto forzados a posponer su boda hasta el año que viene por el exceso de trabajo al que ambos se ven sometidos, la actriz Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb saben cómo aprovechar al máximo el poco tiempo que tienen para estar juntos. Además de cultivar su estrecha complicidad en la intimidad de su hogar cuando disfrutan de unos días libres, los dos enamorados dan rienda suelta a una de sus grandes pasiones comunes: la gastronomía.

«Trabajamos demasiado y estamos constantemente viajando de un sitio a otro, por lo que no tenemos muchas oportunidades para quedarnos en casa y relajarnos juntos. Pero cuando podemos pasar unas horas libres durante la semana, nuestro plan preferido es organizar un delicioso festival de comida para nosotros solos. Cocinamos nuestros platos preferidos y degustamos recetas tradicionales como los potajes de judías verdes, patatas rellenas y otras cosas que nos gustan», dijo el empresario estadounidense a la revista People.

La estrella televisiva ya aseguró en su momento que, a pesar de llevar un estilo de vida muy saludable, a veces se permitía el lujo de comerse una buena hamburguesa llena de calorías como premio a una intensa jornada de trabajo, que siempre adereza con el producto estrella que comercializa su futuro marido: Onion Crunch, un preparado de cebolla frita muy popular entre los amantes de la comida rápida.

«A ella le encanta todo el rango de productos basados en Onion Crunch, y es muy probable que para nuestra boda decoremos la tarta nupcial con un poquito de Pickle Crunch, un condimento de pepinillo de la misma familia de productos para que los invitados lo disfruten», añadió el polémico empresario.