Robert Pattinson se siente amenazado por Kristen Stewart

La familia del guapo actor está asustada porque Stewart está obsesionada con él.
Robert Pattinson se siente amenazado por Kristen Stewart

«Su familia cree que nunca va a poder deshacerse de ella por mucho que lo intente. Ella sabe que Robert va a pasar Navidad con su familia, sin embargo ella ha intentado por todos los medios que se quede en Los Ángeles. Está muy pendiente de él en todo momento, Robert está atemorizado», dijo una fuente al diario The Sun.

Y aunque en las últimas semanas Robert Pattinson se ha visto relacionado sentimentalmente con Dylan Penn, hija del actor Sean Penn, su ex novia Kristen Stewart intenta reconquistar su amor y por eso le ha propuesto un romántico viaje a París el próximo 26 de diciembre para celebrar Año Nuevo en la Ciudad de la Luz.

«Kristen quiere viajar con él a París para pasar juntos el resto de las festividades. El recorrido empezaría en París el 26 de diciembre y luego ambos se trasladarían directamente al valle del Loira. Kristen está convencida de que este viaje será determinante a la hora de confirmar si vuelven a estar juntos», reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque Stewart considera que el viaje será la llave que abra de nuevo la puerta de su relación amorosa, algunos de sus amigos temen que Robert solo acepte la invitación por simple cortesía y sin intención alguna de retomar su turbulento romance.