Liam Hemsworth quiere volver con Miley Cyrus

El actor quiere dejar de lado su etapa de mujeriego y propiciar una reconciliación con su polémica exnovia.
Liam Hemsworth quiere volver con Miley Cyrus

Tras tener una breve aventura amorosa con la actriz mexicana Eiza González hace unos meses, el actor australiano Liam Hemsworth se habría dado cuenta de que la persona a quien de verdad quiere es su exnovia Miley Cyrus, por lo tanto, estaría tratando de reconquistar su corazón y convencerla de que vuelva a su lado.

«El mes pasado, Liam y Miley quedaron para verse y estuvieron hablando largo y tendido durante horas, como en los tiempos en los que eran una pareja a punto de pasar por el altar», reveló a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos artistas.

Aunque ya había logrado ponerse en contacto con la artista por teléfono, el cuñado de Elsa Pataky necesitaba hablar directamente con ella para expresarle los sentimientos que sigue acogiendo en su interior y que explican la fuerte atracción que siente hacia Miley.

«Ha sido él quien ha llevado la iniciativa en este sentido, no paró de presionarla para que dejaran de hablar por teléfono y se animaran a quedar un día para dedicarlo enteramente a analizar el estado de su relación. Está claro que Liam sigue profundamente enamorado de Miley, que el cariño que siente por ella no ha desaparecido», indicó el mismo informante.

Sin embargo, en esta ocasión la problemática exniña Disney no tiene demasiado claro si está preparada para dar una segunda oportunidad a su turbulento romance, teniendo en cuenta lo mucho que sufrió cuando se filtraron las fotos que retrataban a Liam besando apasionadamente a Eiza González hace unos meses.

«Miley está muy confundida y no sabe qué va a hacer. Quiere mucho a Liam, pero no ha olvidado todos los desencuentros que ha tenido últimamente con él», concluyó el confidente.