Kim Kardashian quiere casarse como la duquesa Catalina

La hermana mediana de las Kardashian quiere un vestido similar al que lució Catalina de Cambridge durante su boda con el príncipe Guillermo.
Kim Kardashian quiere casarse como la duquesa Catalina

La estrella televisiva Kim Kardashian es gran admiradora de Catalina de Cambridge, por lo tanto, está planeando casarse con un vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen que se parezca al que lució la duquesa en su boda, celebrada en 2011.

"Kim está absolutamente obsesionada con todo lo que hacen Catalina y Guillermo. Considera a su familia como la realeza americana. A Kim le encanta el estilo de Catalina y quiere que uno de los vestidos que luzca en su gran día, sea como el de ella. Su deseo es ir como una recatada princesa, con tiara incluida", comentó una fuente a la revista Grazia.

Por si esto fuera poco, Kim y su prometido Kayne West también planean sentarse en tronos dorados durante la celebración, pues creen que van a encajar a la perfección con la casa de inspiración real que comparten en California.

"Ellos piensan que sería genial tener tronos dorados para sentarse durante la recepción. Ya tienen una habitación con temática del Buckingham Palace en su nuevo hogar y eso les sirve de inspiración", añadió la fuente.