Penélope Cruz encabeza la lista de los mejores cuerpos del 2013

Las actrices Jennifer Lawrence y Sandra Bullock ocupan los siguientes puestos según Fitness Magazine.
Penélope Cruz encabeza la lista de los mejores cuerpos del 2013

El espectacular cuerpo que lució la española de 39 años, en el estreno de El Consejero, en Londres, a pocas semanas después de dar a luz a su hija Luna, no solo le valió halagos por la rapidez con la que perdió peso. Su aparición fue determinante para que Fitness Magazine la nombrara la celebridad con el mejor cuerpo de 2013.

«Su obsesión por la dieta mediterránea, bailar en su tiempo libre y correr detrás de sus hijos ha hecho que Penélope recupere su exuberante figura en un tiempo récord», dice la revista.

Aunque la madrileña se niega a someterse a un estricto régimen y asegura evitar el exceso de ejercicio físico, el portal de belleza Motley Health asegura que, entre los secretos de belleza de la guapísima actriz, se encuentra la apuesta por la dieta vegetariana que inició en el año 2000 y su rechazo absoluto a cualquier ingesta de carne.

A pesar de que la actriz no reconoce que es vegetariana, Penélope siempre ha presumido de los positivos efectos que tienen en su organismo los productos más típicos de la dieta mediterránea, ya que en su consumo responsable y equilibrado reside la clave de una silueta sana y atractiva.

«Me encanta cocinar y siempre trato de hacer yo la comida cuando estoy en casa. Los alimentos frescos y las recetas de la cocina mediterránea son realmente la clave de mi buen estado físico. No pienso someterme a dietas de choque ni me voy a matar en el gimnasio para cuidarme. Con alimentarme de forma saludable me basta, y para eso hay que tener mucho cuidado con lo que se come», dijo la actriz al diario India Times.

El segundo lugar de la lista lo ocupa la joven y bellísima actriz Jennifer Lawrence, quien a sus 23 años muestra un tonificado atlético cuerpo, resultado de su estricto entrenamiento para la segunda entrega de Los juegos del hambre. Lawrence ha hecho ejercicios con pelotas medicinales y cardiovasculares, según reveló InStyle

Sandra Bullock a sus 49 años, ocupa el tercer lugar y las razones son obvias: un cuerpo logrado gracias a pilates, kickboxing, pesas y bicicleta. La actriz dedica 1 hora diaria al ejercicio diariamente.

Otras actrices que hacen parte de la lista son Kerry Washington, Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Katy Perry.