Kim y Kourtney Kardashian de pelea con los paparazzi

Con insultos, la mayor de las hermanas intentó defender a su pequeña hija Penelope de los chismosos fotógrafos.
Kim y Kourtney Kardashian de pelea con los paparazzi

Para el clan Kardashian es usual ser perseguido por cientos de paparazzi y esta vez no fue la excepción. Un día normal se convierte en un pandemonio al que siempre Khloe, Kim y Kourtney responden con una sonrisa y alguna que otra frase picante para complacer a los molestos fotógrafos.

Sin embargo, a pocos días de celebrarse la noche buena, Kim y Kourtney salieron de compras navideñas con sus chiquitinas, North de seis meses y Penelope de un año. Al parecer todo marchaba con tranquilidad hasta el momento en que varios paparazzi atacaron a Kourt al salir de una tienda. Tal fue el acoso por tomar fotografías que la mayor de las Kardashian se vio obligada a insultarlos para proteger a su hija, quien empezó a llorar asustada por la cantidad de personas.

«Cállense la p#[email protected] boca. No vuelvan a hablarme cuando esté con mis hijos», les dijo Kourtney. Sin importar, uno de los paparazzi siguió insistiendo.

Kim mantuvo la calma a pesar de que también hicieron llorar a la pequeña North. Muy tranquila les dijo: «Aléjense del auto, no quiero que asusten a mi hija».

En medio del caos mediático que vivieron las dos hermanas, Khloe se encuentra en su propio drama debido a su fallido matrimonio con Lamar Odom. Luego de hacer público su divorcio por «diferencias irreconciliables» se dice que ya tiene un nuevo amor, el basquetbolista Matt Kemp. Ante los chismes, ninguno de los involucrados se ha pronunciado.