John Mayer busca regalo de navidad para su amor, Katy Perry

El guapísimo cantante intenta darle a su novia el mejor regalo, lejos de extravagancias, pero con un significado emocional.
John Mayer busca regalo de navidad para su amor, Katy Perry

Como es usual para los famosos de Hollywood derrochar dinero en obsequios navideños para sus seres queridos, para Mayer la idea de ser extravagante no va con él. Al parecer el romántico artista quiere sorprender a su novia la también cantante Katy Perry con un hermoso reloj. 

«Pidió a un amigo que tiene tiendas de relojes que le enviara por correo fotos de posibles opciones. John es muy bueno regalando, encuentra regalos únicos», reveló una fuente cercana al guitarrista.

Pero pese a su habilidad para acertar, no será superar el regalo del año pasado, cuando le compró una guitarra customizada con un original diseño que incluía sus iniciales y la fecha del día que se conocieron.

«Desde que se conocieron ha estado intentando demostrar que no es el chico que dicen que es» añadió la fuente y por eso John se esfuerza en que cada detalle sea pensado para deslumbrar a su enamorada. 

Desde que la pareja comenzó su relación en el verano de 2012, John parece haber dejado atrás su fama de conquistador; en la que fue relacionado con una larga lista de estrellas como Jennifer Aniston, Cameron Diaz o Jessica Simpson.

Tan enamorados están, que hace pocos días John lanzó al mercado su más reciente producción en la que se incluye un dueto con Katy. La canción Who You Love. Y siendo honestas chicas, ¿quién no caería en los brazos de este romántico y churrísimo cantante?