Kanye West promete cambiar su mala conducta

El cantante se ha propuesto alejarse de la polémica y centrarse en sus proyectos profesionales.
Kanye West promete cambiar su mala conducta

El rapero Kanye West quiere dejar atrás su imagen polémica, por lo tanto, su propósito para el nuevo año es cambiar su fuerte carácter y centrarse en ser positivo. 

La última pataleta del cantante se produjo con motivo de los premios Grammy, cuando arremetió contra los organizadores del evento por no reconocer adecuadamente su último éxito Yeezus.

Sin embargo, el espíritu de la Navidad parece haber calmado al cantante, pues en su más reciente concierto celebrado en Toronto (Canadá) a principios de esta semana, confesó su deseo de no protagonizar más escándalos: «Esta puede ser la última vez que me escucharán decir "mi**da" por mucho tiempo, unos seis meses por lo menos», comentaba el rapero ante su público.

El cantante ha evitado hablar de sus últimas controversias, como el reemplazo que ha sufrido por parte de la marca deportiva Nike o sus duras palabras contra el comité de votación de los Grammy: «A partir de ahora voy a centrarme solo en nuevas ideas y cosas creativas. No voy a volver a hablar sobre Nike, y si lo hago será solo de forma positiva, del mismo modo que tampoco hablaré más de los Grammys de un modo negativo, porque realmente aprecio los 21 galardones que he ganado», explicaba el cantante al portal RadarOnline.com.