Beyoncé busca inspiración en el mundo del striptease

La cantante asegura que su baile está influenciado por los inconfundibles movimientos de las bailarinas de striptease.
Beyoncé busca inspiración en el mundo del striptease

La diva de la música siempre se ha caracterizado por su hermetismo a la hora de debatir ciertos asuntos de su vida privada, pero luego del año nuevo se animó a revelar ante sus seguidores varias anécdotas en relación al día en que su marido, el rapero Jay Z, se puso de rodillas y pidió su mano en matrimonio.

Poco después de que la pareja anunciara su compromiso entre familiares y amigos, Beyoncé decidió recompensar al músico con una sesión de striptease en el popular local Crazy Horse (Nueva York), una original velada que, entre otras cosas, le sirvió como fuente de inspiración para sus posteriores videos musicales.

"El día en que anunciamos nuestro compromiso en diciembre de 2007 coincidió con el cumpleaños de mi marido, y yo decidí que la mejor forma de devolverle el gesto tan especial que había tenido conmigo era dejarle que se alegrara la vista. Tan pronto vi salir a las bailarinas al escenario, me dije: 'Dios mío, estas chicas saben bailar'. Desde entonces, me propuse entrenar y practicar todo lo posible para poder bailar así ante mi marido", reveló la estrella de la música en una grabación titulada Liberation, en la que explica los detalles de su nuevo disco de estudio, BEYONCÉ.

Tanto es así, que la exuberante Beyoncé saca ahora todo su arsenal de seducción en su nuevo video musical, Partition, y demuestra en público por qué sigue siendo considerada una de las artistas más aclamadas por la sensualidad de sus movimientos. Tras tres años de silencio musical motivados por su primera experiencia maternal, la famosa intérprete regresa a lo más alto de la escena musical con ganas de sacar su lado más provocador.

 

Adelantos de Partition

 

"La maternidad te ayuda a madurar, pero no transforma por completo tu personalidad. Yo siempre he sido así: disfruto cultivando el arte de la seducción y me siento bien cuando mi físico me acompaña. A todas las mujeres nos gusta sentirnos atractivas y proyectar nuestra sexualidad cuando así lo deseamos", aseguró.