Lindsay Lohan presume su novio ante sus amigas

La intérprete no duda en transmitir su felicidad a sus más allegados, aunque por el momento quiere mantener su nuevo romance en secreto.
Lindsay Lohan presume su novio ante sus amigas

La actriz Lindsay Lohan presume ante sus amigas del que podría ser su nuevo novio, Christian Arno Williams, un estudiante británico y modelo ocasional, sobre quien se le escuchó hablando muy emocionada mientras se dirigía a la exclusiva discoteca Boujis, en Londres, el pasado domingo.

«Lindsay iba hablándole muy efusivamente a sus amigas sobre su nuevo chico, con el que se le ha visto esta semana, diciéndoles lo genial que es», comentó un testigo a la agencia BANG Showbiz.

Sin embargo, Christian no acompañó a Lindsay en esta salida nocturna; la actriz llegó al local con su grupo de amigas a las 12.30 de la noche, ocuparon una mesa vip y gastaron alrededor de 3.600 euros (4.900 dólares) en cócteles. Hasta las 3 de la madrugada, hora en la que abandonaron el local, las amigas disfrutaron de la pista de baile. 

Lindsay conoció a Christian durante los Shangai Fashion Awards celebrados en China y desde entonces se han convertido en inseparables.

00abb486795b11e3ab0a124f81b599cd_6 Tomado de: @christian_arno

 

«Pasan mucho tiempo juntos, se hicieron inseparables muy rápido. No se sabe si esto conducirá a algo o simplemente se trata de un romance de vacaciones, pero por el momento Christian está realmente feliz y muy emocionado. Solo se lo ha contado a un reducido grupo de personas y está intentando ser discreto, tal y como hace Lindsay», comentó una fuente al periódico Daily Mirror.