Kim Kardashian, de estrella televisiva a escritora

La más famosa del clan Kardashian ha empezado a escribir un libro inspirado en su familia con ayuda de un redactor profesional.
Kim Kardashian, de estrella televisiva a escritora

Kim Kardashian podría sorprender al mundo, esta vez al revelar una faceta desconocida: su gusto por la escritura. La estrella está dispuesta a triunfar como escritora con el supuesto lanzamiento de una novela que narrará sus experiencias en el mundo del espectáculo.

«El libro tratará sobre los enredos amorosos de tres hermanas que tienen una madre sobreprotectora e insistente y que tratan de hacer algo grande en Hollywood. Es una obra de ficción pero con tintes autobiográficos, y se centra en una prometedora actriz llamada Kai y sus hermanas: Karissa, aspirante a modelo, y Kayleigh, que trata de forjar una carrera como cantante», dijo una fuente al periódico Daily Star.

Kim, quien intenta equilibrar el cuidado de su hija North con variados proyectos profesionales, ha solicitado la ayuda de un escritor profesional para plasmar la mejor redacción posible en su atrevida novela, que presentará un argumento explosivo lleno de «trampas, mentiras y venganza».

«Ella no es la mejor del mundo cuando se trata de escribir, pero tiene una gran imaginación y conoce todos las encrucijadas de la vida en Hollywood. Va a ser un éxito», explicó el mismo informante.

Según sus allegados, Kim Kardashian está muy ilusionada con la posibilidad de ver publicado su primer libro en cualquier punto del planeta, aunque también espera que este sea solo la primera de las muchas aventuras creativas que espera emprender en 2014.

«El plan es tener el libro terminado en los próximos meses, así podrá empezar a enviarlo a los editores. Podría ser el principio de muchos más. Kim está incluso pensando en que podría convertirse en una película para televisión o en una mini serie», añadió la fuente.

Mientras la prometida de Kanye West intenta incursionar en el mundo literario, su hermanita Kendall Jenner sigue en romances con Harry Styles, cantante de One Direction. Anteriormente, los rumores acerca de un posible romance se hacían más fuertes al ser vistos juntos en varias ocasiones y al parecer ante el amorío, las hermanas de la modelo, no están de acuerdo.

«Kim, Kourtney y Khloe están muy preocupadas por su hermana pequeña y siguen advirtiéndole: 'No te enamores de Harry, va a romperte el corazón'. Pero es demasiado tarde, Kendall les ha dicho: 'Ya estoy locamente enamorada de él'», comentó una fuente al periódico National Enquirer.

Contrario a lo que piensan las hermanas mayores de Kendall, su madre y líder del clan Kardashian Kris Jenner, está dichosa con el romance.

«A Kris le encanta toda la publicidad en torno al romance entre Harry y Kendall, y estaba absolutamente encantada con la idea de que Harry participara en algunos capítulos de Keeping Up with the Kardashians. Aunque Harry ha dicho que no quiere salir en el programa, todavía espera que Kendall pueda convencerlo de que se anime a participar», añadió la citada fuente.