¿Sofía Vergara fracasa como productora?

La serie producida por la actriz colombiana, /Killer Women/, tendrá dos episodios menos de los previstos y probablemente sin segunda temporada.
¿Sofía Vergara fracasa como productora?

La colombiana se llenó de gloria este fin de semana durante la gala de los premios del Sindicato de Actores, al ser la encargada de dar el discurso de agradecimiento por el galardón que se llevó todo el elenco de Modern Family, pero mientras su espectacular silueta y su sentido del humor centraban la atención de los periodistas, se aceleraba el fin definitivo de uno de sus grandes proyectos: la producción de la serie Killer Women.

El propio responsable de contenidos del canal ABC -que emite tanto Modern Family como Killer Women-, Paul Lee, ha sido el encargado de revelar públicamente que la primera temporada de la recién estrenada serie será recortada y, por tanto, perderá dos de los capítulos que iban a grabarse en las próximas semanas. ¿La justificación? estrenar cuanto antes otro espacio televisivo. Esta desición deja dudas en que la producción tenga segunda temporada.

«Vamos a finalizar la temporada de Killer Women un poco más temprano de lo planeado, porque queremos estrenar Mind Games tan pronto como sea posible. Pero la serie sigue en el aire», aseguró Paul Lee en la presentación de la nueva programación de la cadena estadounidense.

Perece ser que el espacio televisivo de Sofía Vergara nunca estuvo concebido para convertirse en uno de los grandes atractivos del canal, aunque el hecho de que los niveles de audiencia se derrumbaran hasta el 0.7% en su segunda semana habría llevado a los ejecutivos de la cadena a decidir emitir solo seis de los ocho episodios programados en principio.