«Trabajar con Rihanna ha sido un lujo» Shakira

La barranquillera expresa la satisfacción que ha sido trabajar con la estrella de Barbados en su último álbum.
«Trabajar con Rihanna ha sido un lujo» Shakira

Unir fuerzas con Rihanna - ambas lanzaron el sencillo I Can't Remember to Forget You - ha sido una de las experiencias más satisfactorias de la carrera profesional de Shakira, aunque ella destaca por encima su carácter humano y «sencillo» de la estrella de Barbados.

«Para mí trabajar con Rihanna fue lujo porque es una de las artistas más importantes de todo el mundo. Pero sobre todo fue una gran experiencia desde el punto de vista humano porque descubrí que es una persona muy sencilla y muy cálida con todos, así que ha sido muy bonito trabajar con ella. Si soy sincera, nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción conmigo porque siempre está ocupada», dijo la artista colombiana al canal VEVO de la plataforma YouTube.

 

El sencillo refleja la temática principal de su nuevo disco: un trabajo cargado de romanticismo con el que quiere expresar su felicidad al lado de su novio, el futbolista Gerard Piqué y su hijo Milan.

«Este álbum es un compendio de canciones que revela mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza. Pero la mayoría de sencillos que he escrito en este álbum revelan mi estado actual sentimental», añadió la simpática rubia al mismo medio.

Además en su último proyecto musical, Shakira ha tenido la oportunidad de explorar nuevos campos artísticos como la interpretación, una experiencia que le ha ayudado a crecer y que ha sido un gran desafío.

«Es la primera vez que no escribo todas las canciones de mi disco porque quería abrirme a la experiencia de cantar algo que no hubiera escrito yo. La verdad es que ha sido muy interesante verme en esa faceta de intérprete. Aunque la mayoría son mías porque creo que la música se trata de eso, de componer» concluyó.