Gloria Estefan y Lady Gaga juntas en el escenario de los Grammy

La artista cubana confirma que actuará con la excéntrica cantante para rendir homenaje a la cantante y compositora, Carole King.
Gloria Estefan y Lady Gaga juntas en el escenario de los Grammy

Estefan será una de las invitadas más destacadas en los premios Grammy, ya que además de confirmar recientemente que presentará uno de los galardones más importantes, ahora ha revelado que protagonizará una actuación estelar junto a nombres tan conocidos como el de Lady Gaga, Pink y Alicia Keys.

La presencia de Gloria Estefan en el escenario de la 56ª edición de los premios Grammy se explica, además de por su nominación en la categoría de mejor álbum pop vocal tradicional, por el homenaje que la industria discográfica brindará a la veterana vocalista Carole King, una de las artistas que siempre se ha erigido como un claro referente en la música de la artista cubana.

Los detalles sobre el inusual número musical permanecen en secreto, algo que no ha evitado que la diva latina haya querido compartir la noticia con sus seguidores.

«Actuaré junto a Lady Gaga, Pink, Alicia Keys y muchos más en la gala de los Grammy para homenajear a la persona del año, Carole King», publicó la estrella de la música en su perfil de Twitter.

Twitter

Además de contar con la asistencia de Gloria Estefan, los Grammy recibirán también a otros representantes de la escena latina, como Marc Anthony y Juanes, quienes optarán a sendas estatuillas, además de actuar de presentadores.

La ceremonia de entrega de los famosos gramófonos dorados reunirán este domingo a un amplio repertoriode estrellas pertenecientes a todo tipo de generaciones. Confirmada la asistencia de nominados como Katy Perry, Daft Punk, Bruno Mars, Lorde y Justin Timberlake, en los últimos días se han ido uniendo ilustres nombres a la lista de invitados, como los de Madonna, Beyoncé, la mencionada Lady Gaga o Stevie Wonder.

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr podrían protagonizar una de las grandes sorpresas de la noche tras recibir el premio a toda su trayectoria, ya que se especula con la posibilidad de que vayan a protagonizar la que sería sus primeras actuaciones juntas en años.