Miley Cyrus y Madonna destellan en el escenario

Las dos artistas protagonizan un esperado dueto que se emitirá en MTV.
Miley Cyrus y Madonna destellan en el escenario

Tras revelarse que Madonna sería una de las invitadas sorpresa al concierto acústico de Miley Cyrus, emitido hoy miércoles por MTV, las dos artistas no han podido resistirse a compartir con sus millones de seguidores algunos de los mejores momentos vividos anoche durante la grabación del programa. Un espectáculo en el que la extraña pareja, vestida como vaquera, interpretó una original mezcla de dos de sus canciones más reconocibles: Don't Tell Me, en el caso de Madonna y We Can't Stop, del nuevo disco de la ex niña Disney.

«Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Es uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta», explicó Miley al portal de noticias E! Online.

Pero además de disfrutar al máximo de uno de los duetos más esperados de la escena pop, se divirtieron tomándose fotografias y presumiendo ante sus fans de la estrecha complicidad que parece existir entre ellas. Una relación de admiración mutua que se hizo pública a finales del año pasado cuando charlaban animadamente durante la gala de los premios Billboard.

«Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento. Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarme como soy», explicaba Miley cuando fue preguntada por la polémica actuación que ofreció en los MTV Video Music Awards.

Mientras Miley Cyrus sigue promocionando con atrevidas actuaciones su primer disco, Bangerz, y poniendo de manifiesto que ya ha dejado completamente atrás su angelical etapa de estrella televisiva, sus fans sueñan con que la buena amistad que tiene con Madonna la lleve algún día a componer nueva música.

«¡Ustedes son las auténticas reinas del pop! Estoy deseando ver el concierto acústico y me encantaría que lanzáran una canción juntas. Seguro que es todo un éxito», le dirigió una de sus millones de admiradoras en Twitter.