Sofía Vergara y Reese Witherspoon juntas en la gran pantalla

/*Luego de cuatro años de éxito en Modern Family, la «Toti» saltará de nuevo al cine para trasmitir su carisma.*/
Sofía Vergara y Reese Witherspoon juntas en la gran pantalla

Sofía Vergara llegará una vez más a la pantalla grande, esta vez de la mano de Reese Witherspoon en la película Don't Mess With Texas, la nueva comedia de acción de la directora Anne Fletcher en la que la colombiana expondrá su talento dando vida a una prisionera fugitiva, quien gracias a la ayuda de una cazarrecompensas (Witherspoon), emprenderá la huida e intentará escapar de unos policías corruptos.

La película será distribuida por los estudios MGM, y contará con el guion de David Feeney y John Quaintance, quienes aseguran que las grabaciones iniciarán el próximo mes de marzo, tal como lo buscaban ambas actrices, quienes llevaban varios meses persiguiendo el proyecto que ahora se hará realidad.

Pero Don't Mess With Texas no será el único proyecto en el que veremos a las estrellas de la comedia durante el 2014.

Reese Witherspoon aparecerá en Inherent Vice y Wild, las nuevas películas de Paul Thomas Anderson y Jean-Marc Vallée, respectivamente. Mientras que Sofía Vergara, por su parte, tiene pendiente el estreno de la comedia Chef, donde comparte escenas con Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson; así como la cinta de acción Heat, protagonizada por Jason Statham y Stanley Tucci.